Jueves 21 de Noviembre de 2024

Tres hombres y un chico fueron asesinados a balazos en José C. Paz

Fue en la Villa Los Chaqueños, del barrio Frino, luego de una discusión. Las víctimas festejaban el Día del Amigo en la calle. Investiga un posible ajuste de cuentas.


  • Jueves 21 de Julio de 2022
José C. Paz

Tres hombres y un chico de 13 años fueron asesinados de varios disparos al ser atacados por otras personas desde un vehículo en movimiento, en la localidad de José C. Paz, en un hecho que se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

El ataque se registró en la Villa Los Chaqueños, del barrio Frino, y las víctimas fueron identificadas como Edgardo Valdez (32), Alexis Sánchez (26), Rodrigo Cardozo (20) y Benjamín González (13).

Según precisaron fuentes de la causa, todo ocurrió cerca de las 23, después de una discusión entre una de las víctimas y el agresor, identificado como “Chuky”, que se fue y volvió con otras personas en un auto de color rojo.

“Chuky” volvió al lugar acompañado por al menos cuatro personas armadas y, tras bajar del vehículo de color rojo, golpearon a las víctimas, que festejaban el Día del Amigo en la esquina y dos de ellos, incluido el chico de 13 años, salían de un kiosco.

Algunos testigos precisaron a la Policía que los agresores los tiraron al piso y los golpearon, y antes de irse desataron una balacera de al menos 20 veces. Otras versiones decían que directamente los ejecutaron sin bajarse del auto. Lo cierto es que los agresores escaparon tras el ataque, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital local, donde ingresaron fallecidos.

De acuerdo a las primeras informaciones, tres de las víctimas recibieron balazos en la cabeza y murieron en el acto. Entre ellos estaba Benjamín, el chico de apenas 13 años.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 junto a los agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín.

“Chucky”, de 20 años, fue detenido en horas de la mañana, señalado por los escasos testigos. Si bien todos saben de quién se trata, las autoridades policiales intensifican la búsqueda de testigos para esclarecer la situación. En tanto, los acompañantes del agresor se encuentran prófugos. (DIB)

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar