Viernes 19 de Abril de 2024

Tres detenidos por el asesinato de un motociclista en Manuel Alberti

El hecho ocurrió a principios de mes, cuando Adrián Alcides Eguez circulaba en moto y fue perseguido por al menos tres personas en un automóvil azul. Lo alcanzaron y le dispararon numerosas veces.


  • Viernes 16 de Octubre de 2020
Imagen del articulo

El hecho ocurrió a principios de mes, cuando Adrián Alcides Eguez circulaba en moto y fue perseguido por al menos tres personas en un automóvil azul. Lo alcanzaron y le dispararon numerosas veces.

El pasado 5 de octubre un hombre fue asesinado a balazos mientras circulaba en su motocicleta en la localidad de Manuel Alberti. La víctima, se presume, estaba siendo perseguida por lo menos por tres individuos en un automóvil por motivos que aún se desconocen aunque hasta el momento habría quedado descartado un intento de robo y se estima que los agresores habrían actuado por venganza.

La víctima de 40 años fue identificada poco después como Adrián Alcides Eguez. Aquel lunes por la tarde, cerca de las 19.30 Eguez circulaba en su motocicleta Yamaha blanca dominio 042 KLK cuando comenzó a ser perseguido y luego, al llegar a Santa Eulalia al 1600 fue atacado, recibió numerosos disparos y perdió la vida. Los atacantes circulaban en un vehículo azul.

A partir del homicidio se desarrolló un intenso trabajo de investigación forense de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, las cuales permitieron identificar los automóviles utilizados en el hecho, en particular un Ford Fiesta de color azul, y establecer el recorrido posterior al ataque.

La investigación del Centro de Operaciones Municipales (COM) logró constatar que, el pasado 30 de septiembre, la víctima y los agresores habían tenido una fuerte discusión, por lo que una de las líneas de investigación es que el asesinato podría estar relacionado con un ajuste de cuentas.

La información obtenida permitió al personal a cargo de la investigación llevar a cabo una serie de allanamientos simultáneos en Manuel Alberti y en el partido de Malvinas Argentinas, donde fueron detenidos tres hombres de 25, 26 y 32 años.

Asimismo, se secuestró un arma marca Ballester Molina de calibre 45, con numeración suprimida y cinco municiones; un automóvil Ford Fiesta y un Volkswagen Polo, ambos de color azul, utilizados por los agresores en el hecho y días previos; 12 teléfonos celulares y una tablet. Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 de Pilar, a cargo del Dr. Germán Camafreitas, acusados bajo la carátula de homicidio.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar