Los malvivientes redujeron a cinco empleados de la firma Ris Bionutrición. Buscaban "grandes sumas de dinero" pero terminaron por robarles a algunos trabajadores del lugar. Había cámaras, pero no se pudo captar el movimiento de los ladrones.
El pasado viernes por la tarde, tres delincuentes asaltaron la empresa Ris Bionutrición, ubicada en la Avenida Pueyrredón al 6100 de la localidad de Villa Rosa, en un nuevo hecho de inseguridad en el distrito.
Según informaron fuentes policiales, los malvivientes cortaron una parte del cerco perimetral para ingresar a las instalaciones de la firma. Ni las cámaras de seguridad, ni los empleados de seguridad que estaban a unos 20 metros del hueco de ingreso de los ladrones pudieron advertir los movimientos de los ladrones.
Una vez dentro de la fábrica, los delincuentes, armados con pistolas de grueso calibre, llegaron sin problemas al área administrativa, donde se encontraron con cinco empleados. Acto seguido, los increparon para que les entregaran las grandes sumas de dinero que ellos suponían que había en la oficina.
Al no encontrar lo que buscaban, los malvivientes procedieron a llevarse los objetos de valor que pudieron. Según trascendió, se habrían robado 2 mil pesos en efectivo, además de otras pertenencias de los administrativos, como celulares y carteras.
Al hacerse del botín, los tres hombres huyeron del lugar siendo percibidos por algunos empleados, que se escandalizaron al ver a los delincuentes corriendo con sus armas en mano.
A su vez, en las imágenes de las cámaras instaladas en los alrededores no se pudo distinguir el desplazamiento de los ladrones, por lo que la búsqueda de los delincuentes continúa.
Dejar un comentario