Uno de los malvivientes continúa prófugo, mientras que los otros dos autores fueron aprehendidos tras dos allanamientos. Ingresaron a la vivienda tras violentar la entrada y sustrajeron electrodomésticos y herramientas.
En los últimos días, un hombre de 44 años fue víctima de un robo en su vivienda del barrio Agustoni, en la calle Savio al 1800. Según relató a los efectivos del destacamento, cuando llegó a su hogar pudo observar que gente que desconocía había ingresado para robarle diversos electrodomésticos y herramientas de trabajo, luego de violentar el acceso a la vivienda.
A través de las tareas investigativas y los testimonios recolectados se pudo determinar que los autores del hecho eran, presuntamente, un joven conocido como “Pulmón”, otro denominado “Llorón” y un tercer involucrado, del que se desconoce su alias. Inmediatamente, se procedió a la petición de tres allanamientos en los hogares de los sospechosos, que se llevaron a cabo durante el fin de semana.
El primero fue en la vivienda de un joven de 21 años, en la calle Santo Domingo al 400 donde se secuestraron dos parlantes y un juego de luces de vehículo. En el segundo, en México al 1400 se detuvo a “Pulmón”, de 25 años y se incautaron equipos de sonido. En el último, en Ecuador al 70, no pudo ubicarse a “Llorón”, que continúa prófugo, activamente buscado por la policía.
La causa ha quedado en la UFI Nº 1 del Dr. Jorge Nocetti, bajo la carátula de Robo Simple.
Dejar un comentario