El sábado 6 de diciembre sufrieron un violento intento de robo, que terminó en la destrucción de un vehículo. Los vecinos aseguran que se debe al mal estado de Santo Tomás, el predio lindante perteneciente a la empresa.
En los últimos días se conoció un hecho ocurrido en el barrio Los Tres Coniles, en la localidad de Presidente Derqui, cuando tres delincuentes ingresaron durante el fin de semana pasado a una de las casas, de la cual huyeron disparando indiscriminadamente contra una vivienda y un vehículo.
Lamentablemente, para los vecinos de la urbanización, vivir allí no resultó garantía de seguridad ya que en noviembre del 2017 sufrieron otro hecho de inseguridad, menos violento, dentro del barrio. Para los frentistas, una de las causas es el actual estado del predio en desarrollo perteneciente a Eidico, que será el barrio Santo Tomás en donde no solo no hay iluminación sino que el pasto ha crecido indiscriminadamente.
Fue por el predio de Santo Tomás que estos tres delincuentes lograron ingresar la madrugada del sábado 6 de diciembre, luego de maniatar a un guardia y, a una semana del hecho, que causó pánico, los expresaron a Resumen que aún se encuentran a la espera de una respuesta por parte de la gente de Eidico, a la que le solicitaron que no solo mejore las medidas de seguridad, sino que también erradique el gran pastizal de Santo Tomás, por donde entran los delincuentes.
Dejar un comentario