Tenía 38 años y padecía de diabetes crónica. A pesar de las versiones sobre un templo umbanda, se comprobó que falleció de un paro cardíaco y no hubo signos de violencia o resistencia.
En las últimas horas medios nacionales han dado a conocer la noticia del hallazgo del cadáver de una chica trans en un templo umbada el pasado domingo. La víctima, identificada como Milagros Locaida Brites de 38 años vivía junto a sus padres en una vivienda de la calle Olegario Andrade y fue allí donde se encontró su cuerpo.
“Ella estuvo en su casa hasta el día jueves. Vivía con su madre y su padrastro, personas grandes, ella con problemas de visión y él con dificultad para caminar. No la vieron durante el fin de semana, por lo que se acercaron, tocaron la puerta, que estaba cerrada y al entrar por la ventana la vieron tendida en la cama”, explicaron fuentes policiales a Resumen.
La mujer fue encontrada sin vida por sus padres, con quienes compartía el terreno ya que la casa de ella estaba en la parte delantera y la de sus progenitores en el fondo, quienes informaron que Brites sufría de diabetes. “Tenía diabetes crónica, se inyectaba insulina. El médico forense dijo que no había signos de violencia o defensa, en la autopsia se determinó que la muerte se produjo por una falla en el miocardio, un paro cardíaco, que es compatible con su enfermedad. Quizás se inyectó de más, o no se inyectó y se produjo la muerte”, relataron.
En cuanto a las versiones de que se trataba de un templo umbanda, los efectivos descartaron que fuese así aunque desconocen si la víctima practicaba dicha religión.
Dejar un comentario