El macabro hecho fue realizado por un joven de 22 años, quien mató a la persona con quien convivía, un pai umbanda y travestido de 50 años.
El terror se hizo presente en Manzanares luego de un macabro hallazgo que tomó lugar en un domicilio de la mencionada localidad. Fue el pasado domingo cuando la Policía dio con el cuerpo a medio enterrar de una persona de unos 50 años.
Según relataron fuentes policiales, el culpable del hecho sería la pareja del asesinado, un joven de 22 años quien compartía la casa donde finalmente asesinó y enterró el cuerpo. Los vecinos marcaron que la víctima se llamaba Rodolfo, que oficiaba de pai umbanda durante el día y que era travestido por la noche, conocida en la zona como Romina.
Los amantes vivían en una habitación pequeña y sin muchos lujos, prestada por una familia que tiene su casa adelante. Según relataron fuentes de la fuerza de seguridad, los dueños de la propiedad recuerdan es que el sábado 15 a la noche escucharon una violenta discusión que fue antesala de un silencio atroz.
Al otro día, el joven fue consultado por el paradero de su pareja y explicó que esta se encontraba en una localidad cercana visitando a un familiar. La respuesta fue sostenida por el autor del crimen a lo largo de la semana.
Sin embargo, allegados a la víctima llamaron a la familia de Rodolfo-Romina y descubrieron que estos tampoco tenían noticia sobre la persona. Por esto, el dueño de la propiedad se acercó a la habitación y sintió un olor nauseabundo, hecho que motivó el llamado a la Policía, que al llegar no encontró al hombre. Los uniformados revisaron el cuarto y descubrieron debajo de la alfombra al cadáver.
Finalmente el joven de 22 años fue descubierto y detenido en Ruta 8 y Río de Janeiro en la jornada de hoy.
Dejar un comentario