Un hombre de 24 años se dio a la fuga tras discutir con su pareja en su casa. Tras una persecución fue detenido por la policía, quienes verificaron que contaba con un pedido de captura por robo de vehículos en reiteradas ocasiones desde 2014.
Un hombre con pedido de captura del año pasado fue detenido por la policía luego de haber emprendido una fuga tras una discusión con su pareja en Agustoni. La UFI 3 de Mercedes había ordenado su detención debido a reiterados robos de vehículos.
El hecho que desencadenó en la captura del hombre de 24 años, luego de un año de ser buscado, fue una pelea con su pareja. Ambos se encontraban discutiendo en la puerta de su casa en Agustoni, y ante el nivel de virulencia se llamó a la policía. El sujeto se encontraba dentro de su auto. La discusión terminó cuando empujó a la mujer, arrancó y se dio a la fuga.
En un primer momento trascendió que la pelea se produjo con el auto en movimiento y que el hombre la arrojó del vehículo causándole múltiples heridas, versión que fue desmentida por fuentes policiales del destacamento de Agustoni.
Cuando los efectivos llegaron a la casa se encontraron con la mujer de 23 años profundamente alterada y en seguida iniciaron un seguimiento del hombre, por entonces prófugo. Luego de una gran persecución en la que participaron varios móviles policiales, se alcanzó al sujeto en la zona lindante a Carrefour en Ruta 8. Si bien primero opuso resistencia, terminó siendo aprehendido por la policía.
Una vez trasladado a la comisaría, se verificó que el hombre contaba con un pedido de captura activo del 2014 librado por la UFI 3 de Mercedes debido a robo calificado de vehículo dejado en la vía pública. Tras llevarlo a declarar a la fiscalía de dicha jurisdicción, quedó detenido bajo la carátula de hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública en reiteradas oportunidades.
Dejar un comentario