Ocurrió el lunes en un comercio de Alberti. El dueño del local recibió un disparo y está fuera de peligro. El modus operandi es similar al hecho ocurrido en Del Viso.
Tal como ocurrió hace 20 días, delincuentes vuelven a arremeter contra los comerciantes de origen chino. Primero fue a una joven de 20 años que recibió seis disparos el pasado 15 de mayo en Del Viso. Ahora, un hombre fue baleado en la localidad de Manuel Alberti el lunes y los rumores de mafia vuelven a surgir.
Ocurrió en el comercio “Coco” de la calle Hipólito Yrigoyen al 600. Cuando los efectivos de la Comisaría Pilar 4 ª se hicieron presentes observaron que el hombre presentaba una herida de bala. La víctima, identificada como Ángel Luo, dueño del comercio, relató que mientras se encontraba atendiendo, se hicieron presentes dos hombres en una motocicleta.
“Baja el acompañante e ingresa al comercio y sin mediar palabra, extrajo un arma, efectuando un solo disparo contra Luo, causándole una herida a la altura de la nalga izquierda con orificio de entrada”, relataron desde la policía a Resumen.
Hasta el momento se desconocen los datos de los atacantes, aunque las filmaciones del comercio y del Centro de Monitoreo ya han sido solicitadas por la fiscalía. Sobre la salud de la víctima, fuentes de la investigación afirmaron que “está estable, no reviste ninguna gravedad. Esta tarde podrían darle el alta”
Al ser consultados por la hipótesis de la mafia china, no afirmaron ni descartaron dicha posibilidad, dejando en claro que es una de las líneas de investigación. “El modus operandi fue idéntico a lo que ocurrió en Del Viso. No se descarta nada, porque entraron, no robaron y dispararon”, cerraron las fuentes consultadas.
Dejar un comentario