El menor tenía 15 años y, por motivos que aún no han sido revelados, mantuvo una pelea con su madre tras la cual se dirigió al parque delantero de su hogar y se colgó de un árbol. Los médicos no lograron revivirlo.
Un hecho lamentable tuvo lugar el sábado en la localidad de Villa Rosa, donde un adolescente de 15 años se quitó la vida en el patio de la vivienda que compartía con su familia. La madre del adolescente, una mujer de 53 años, fue quien llamó a la policía luego de encontrar a su hijo muerto, tras haberse ahorcado.
Según contó la mujer, ella y su hijo se encontraban en el hogar ubicado en Benavente al 2000 cuando comenzaron a discutir, por razones que no han sido reveladas aún, provocando que el adolescente se alejara de ella y se dirigiera al parque delantero de la vivienda.
Los efectivos policiales relataron a Diario Resumen que la mujer declaró que, tras 30 minutos de que el menor no volviera a la vivienda, salió a buscarlo. Al llegar al patio delantero la mujer fue testigo de una imagen fatal: su hijo se hallaba colgado de un árbol que tienen en su hogar.
A pesar del shock, la madre consiguió auxiliar a su hijo logrando bajarlo del árbol y solicitando una ambulancia. La doctora que atendió al adolescente le impartió los primeros auxilios, con RCP “pero no respondió a estímulos”, según detallaron los oficiales a este medio.
La policía científica se hizo presente en la vivienda y determinó que, hasta el momento, no se encontraban indicios de criminalidad y procedió a incautar la cuerda de 4 metros, con un gancho en el extremo, que el menor utilizó para quitarse la vida.
La causa ha sido caratulada como “averiguación de causales de muerte” a cargo del Dr. Leonardo Loiterstein, de la UFI Nº 4. Ahora, se deberá determinar qué ocurrió en la discusión con su madre que llevó al menor a tomar la drástica decisión de suicidarse.
Dejar un comentario