Sábado 27 de Abril de 2024

Su abuela lo denunció por violencia y en su casa encontraron autopartes robadas y marihuana

Un hombre fue denunciado por su abuela por agresión y maltrato verbal. Cuando la policía se acercó a la vivienda, el sujeto huyó pero en la propiedad encontraron autopartes robadas y plantas de marihuana.


  • Jueves 17 de Marzo de 2022
abuela denuncia violencia

Una denuncia por violencia de género en la localidad de Del Viso culminó con un allanamiento en la vivienda del sujeto en el cual la policía encontró diversas autopartes robadas. Esto ocurrió a principios de marzo, pero tomó conocimiento público en las últimas horas.

Según informó la policía a Diario Resumen, todo comenzó cuando una mujer se comunicó con el 911, sistema a través del cual denunció estar siendo víctima de violencia. Una vez en la propiedad, ubicada en la calle Florida al 7900, la mujer explicó que es su nieto quien la agrede y maltrata verbalmente, por lo que el personal con el permiso de la mujer, ingresó en la propiedad para dar con el hombre.

Sin embargo, ante la presencia policial este hombre decidió darse a la fuga en un automóvil y fue en ese momento que el personal policial de la Comisaría Pilar 3° de Del Viso constató que en el predio se encontraba estacionada una camioneta Ford Eco Sport y cuatro cristales, estos últimos, pertenecientes a una patente que tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor a solicitud de la Comisaría 1° de Moreno.

Además en el lugar había “autopartes varias, un motor con numeración suprimida y dos plantas de marihuana de gran porte, arrojando el pesaje 8,100 kilogramos”.

El sujeto, que ya fue identificado por la policía, aún es buscado y se le imputan los delitos de “Amenazas, Infracción al artículo 289 del Código Penal, Encubrimiento, Secuestro de autopartes e Infracción a la Ley 23737”.

Intervienen la UFI N°3, la UFI Especializada de Drogas de Pilar y la UFI de Violencia de Género.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar