En la mañana de hoy, se produjo una colisión en Acceso Norte entre un camión y tres autos. Afortunadamente, los implicados sufrieron heridas de poca importancia.
Durante la mañana de hoy se produjo un choque múltiple que dejó como saldo seis heridos leves. La colisión fue en Autopista Panamericana a la altura del cementerio Memorial, mano hacia Pilar.
Un camión, cuyo conductor alegó complicaciones debido al tránsito, embistió contra un Peugeot 206, un Volkswagen Gol Country y un Chevrolet Corsa. El camión volcó parte de su carga y salió de la autopista, quedando el Corsa prácticamente debajo de su carrocería. El Gol se encontraba a su izquierda y el Peugeot por delante del camión, quedando todos los vehículos seriamente dañados.
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales. Los seis implicados presentaron heridas leves, y pudieron salir de los vehículos por sus propios medios. Entre ellos hay un nene recientemente operado al que llevaban a un control médico, y una mujer que se dirigía al cementerio. Uno de los hombres tuvo cortes en una pierna, y la misma mujer un pico de presión.
Según fuentes de bomberos, el camión procedía de Capital Federal, y entre los ocupantes de los autos había gente de Martínez y Alberti.
Al lugar acudieron bomberos voluntarios de Pilar, Gendarmería, la policía y ambulancias. Lógicamente, todos los carriles de Panamericana mano a Pilar permanecieron cortados al tránsito mientras se realizaban los trabajos de desalojo de los vehículos, y la atención y traslado de los heridos en la ambulancia. Mientras, el tráfico era desviado por la colectora.
Dejar un comentario