Robó junto a otro individuo que fue encontrado junto al cadáver y terminó aprehendido. La autopsia para confirmar el suicidio se realizará mañana.
Un hecho ocurrido el miércoles llamó la atención en la localidad de Lagomarsino, y es que un joven de 18 años oriundo de Beccar fue encontrado muerto a la vera de la Ruta 26 luego de haber cometido un robo.
La Jefatura Distrital dio a conocer el caso, que comenzó con la denuncia de un robo al cual acudió personal del destacamento local, en donde dos individuos armados habían sustraído varios elementos de una vivienda de la calle Honduras al 3441.
Seguidamente, la policía supo del cuerpo que apareció con un tiro en la sien, lo cual generó la primera hipótesis de suicidio, aunque aún queda esperar por el resultado de la autopsia que se realizará mañana desde las 13 en la Morgue Judicial del Hospital Municipal de San Fernando.
Junto al cuerpo se encontraba otro joven de 22 años que fue aprehendido y más tarde reconocido por la víctima como uno de los sujetos que lo había asaltado. A instancias de ello, se realizó un allanamiento de urgencia, y se logró dar con los objetos robados.
Dejar un comentario