Fue divisado por vecinos y por oficiales mientras recorrían la zona, observando hacia las viviendas. El hombre de 35 años fue aprehendido luego de ingresar al terreno de un domicilio portando un arma.
Mientras el personal policial se encontraba recorriendo el barrio Villa Morra, tomó conocimiento gracias a los vecinos de la existencia de un hombre que se encontraba recorriendo la zona “de manera sospechosa, observando las viviendas de las inmediaciones con claras intenciones de cometer un ilícito, posiblemente hallándose armado”, relató la policía a Diario Resumen.
Cuando los oficiales lograron divisar al hombre, procedieron a comenzar la persecución ya que, a penas el individuo los vio, comenzó a correr. A través del testimonio de los testigos, se pudo determinar que el sospechoso llevaba un arma y que había ingresado al terreno de una de las viviendas, ubicado en la calle Juan B. Justo al 200 por lo que se dispuso un allanamiento de urgencia para el lugar mencionado. Una vez dentro del terreno, constataron que el sospechoso se encontraba oculto “entre una de las plantas de la morada”. Rápidamente, se realizó la aprensión del hombre y se secuestró en su poder un arma de fuego: una pistola calibre 22, con cinco cartuchos intactos en el cargador.
Dejar un comentario