Sábado 20 de Abril de 2024

Robó una carnicería y un lavadero: quedó filmado y fue detenido

La Guardia Urbana de Pilar, junto al Centro de Monitoreo, lograron la detención del sujeto cuando intentaba huir. El personal dio cuenta del robo durante una recorrida y el COM realizó la reconstrucción gracias a las cámaras.


  • Lunes 05 de Junio de 2023
Robo lavadero Del Viso

Un ladrón de 48 años fue detenido en la localidad de Del Viso por haber robado en dos locales comerciales de la zona. La aprehensión del ladrón se logró gracias al accionar de Guardia Urbana (GUP) y el Centro de Monitoreo de Pilar.

Según fue informado, el hecho tuvo lugar durante un patrullaje preventivo por la localidad de Del Viso, cuando agentes del GUP divisaron la puerta violentada de una carnicería, ubicada en Ruta 26 y Manuel Oliden.

El Centro de Operaciones y Monitoreo recibió la alerta y comenzó a reconstruir los hechos mediante el análisis del material fílmico de las cámaras de seguridad dispuestas en la zona, llegando al momento exacto en donde sucedió la entrada del ladrón al local.

A través del material fílmico se hizo el seguimiento correspondiente de la ruta de escape, interceptando al fugitivo en Ruta 26 y Pacheco.

El ladrón tenía una hidrolavadora y, metros más adelante, sobre una obra en construcción, fueron halladas siete hidrolavadoras de las mismas características, esclareciendo que el ladrón también había robado estos artefactos de un lavadero de autos ubicado en el cruce de la Ruta 26 y José María Paz, aplicando el mismo modus operandi.

Así es como este delincuente domiciliado en San Miguel fue puesto a disposición de la Justicia bajo los cargos de Robo agravado por efracción y Daños. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar, a cargo de Germán Camafreitas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar