El joven de 23 años interceptó a un comerciante en la vía pública y le sustrajo diversos elementos. Tras escapar, dejó la mitad de lo robado en su hogar y el resto, en lo de su madre, en donde fue detenido.
El martes por la tarde, fue detenido un joven de 23 años tras cometer un robo en la localidad de Del Viso. El hecho fue informado por testigos del hecho, que denunciaron que en las calles Lisandro de la Torre y Blanes existía un “robo en proceso”.
Una vez en el lugar, los oficiales entrevistaron a la víctima, un joven comerciante de 23 años oriundo de Manuel Alberti que declaró que momentos antes un sujeto luego de intimidarlo y amedrentarlo con un arma de fuego, logró sustraerle 2.500 pesos, el DNI, la tarjeta SUBE y una notebook, dándose a la fuga rápidamente antes de que los oficiales llegaran.
La víctima logró aportar características físicas del delincuente y, junto a los testimonios que pudieron recolectarse en el lugar y la información recabada por el Gabinete Criminológico, se logró determinar que el delincuente era de Tortuguitas. Tras judicializar la información, se dispusieron dos órdenes de allanamientos: la primera, para el domicilio del imputado en Batalla de Chacabuco al 3700 y la segunda, para la vivienda de la madre, en Batalla de Chacabuco y Vedia.
En el primer allanamiento se logró incautar la totalidad del dinero, la notebook e incluso el DNI de la víctima. Por otro lado, en la casa de la madre del delincuente, se incautó la tarjeta SUBE y se detuvo al joven de 23 años que ha quedado imputado de “robo agravado por el uso de arma de fuego”, causa que investigará la UFI Nº 4.
Dejar un comentario