El hombre necesitaba realizar un depósito, por lo cual frenó en la sucursal de colectora y esperó que el espacio se desocupara. En ese momento, dos delincuentes armados lo amenazaron y se llevaron el dinero.
Un comerciante de 37 años fue asaltado mientras esperaba en su automóvil frente al banco, ya que debía realizar un depósito. El hecho ocurrió durante la mañana del jueves y, según relató la victima a los oficiales de la Comisaría Pilar 5ª, decidió realizar una parada frente al banco Santander Río que se encuentra en Panamericana y De Luca ya que le quedaba de paso y debía realizar lo antes posible el depósito del dinero.
Cuando detuvo la marcha, observó que había varios clientes dentro del banco por lo cual decidió aguardar unos minutos antes de ingresar a la sucursal. En ese momento, fue sorprendido por dos hombres armados que luego de amenazarlo lograron sustraerle el dinero, que si bien no ha trascendido oficialmente el monto se estima que era una suma considerable. Tras el robo, los delincuentes se dieron a la fuga.
En las últimas horas, se ha solicitado la filmación de las cámaras de seguridad que están en la zona para determinar si ha quedado registro del momento del robo para poder esclarecer el hecho, aunque ha comenzado a circular una versión de que las cámaras del banco no habrían logrado filmar el suceso, por lo cual deberán solicitarse las filmaciones de las empresas lindantes.
Con ayuda de la Sub DDI las investigaciones continúan y la causa por robo la lleva la UFI Nº 3 a cargo de María Inés Domínguez.
Dejar un comentario