El joven está detenido, mientras que su cómplice aún está prófugo. Los efectivos encontraron el vehículo sustraído al remisero y las armas, por lo cual pudieron unir los casos.
El 25 de mayo un remisero de 27 años sufrió un violento robo cuando se dirigía hacia el barrio San Jorge. Según relató el empleado de la agencia Alas, ubicada en Pilar Centro, dos sujetos solicitaron un vehículo para ir a dicho barrio pero en el trayecto lo intimidaron con un arma, le robaron el auto y sus pertenencias.
El pasado 1 de junio el vehículo robado al remisero, una Renault Sandero Stepway, había sido utilizado para robar una estación de servicio de la localidad de Villa Rosa, ubicada en Ruta 25 y Sarmiento.
Los efectivos lograron dar con el rodado en Villa Rosa, en donde encontraron dos armas que habrían sido utilizadas en el robo. Tras establecer que los autores del hecho serían dos jóvenes, se dispuso un allanamiento para el pasado lunes.
En el primer procedimiento, en la calle Sivori al 30 se detuvo a uno de los imputados, de 19 años. Al mismo tiempo, se secuestró un televisor de 29 pulgadas, un celular, billeteras y prendas de vestir usadas en el hecho. Más tarde, en la calle Lauría al 2300, del barrio Nuestra Señora del Pilar, se intentó detener al segundo joven, de 18 años, aunque este ya se había dado a la fuga.
Al obtener las vestimentas y las filmaciones se logró determinar que, no solo eran los ladrones de la estación de servicio y del remisero, sino que habían robado a un hombre de 53 años cuando estaba por ingresar a su vivienda en la Ruta 28, haciéndolo entrar en la vivienda junto a ellos, amedrentando a la familia y robándose dinero, electrodomésticos e indumentaria.
Aún se busca al joven de 18 años, mientras que el detenido enfrenta una causa por Robos reiterados, a cargo de la UFI Nº 1 del Dr. Martín Otero.
Dejar un comentario