Ocurrió mientras la familia del edil de Cambiemos, Gustavo González, se encontraba desayunando. Tres delincuentes ingresaron a la vivienda, los maniataron, robaron y al huir secuestraron a su hijo.
El lunes por la mañana el concejal del espacio político Cambiemos debió enfrentarse a un hecho de inseguridad en su propio hogar mientras se encontraba con su familia. Gustavo “Canario” González se enfrentó cara a cara con la inseguridad que se vive en nuestro distrito luego de que un grupo de delincuentes ingresara en su domicilio en Presidente Derqui al 3100, en el barrio Robles del Monarca, La Lonja.
Eran las 7.15 de la mañana cuando el edil y su esposa se encontraban desayunando en el fondo del hogar y tres delincuentes los sorprendieron irrumpiendo encapuchados y armados al predio, donde estaban escondidos desde hacía algunas horas en un quincho, esperando para ingresar al interior de la vivienda. “Estuvieron toda la madrugada, esperando que me vaya a trabajar. Cortaron el tejido del fondo del terreno”, dijo el edil.
En medio de las amenazas para que entraran rápidamente a su casa, González, su mujer y los otros integrantes de la familia que se encontraban, entre ellos su hijo de 21 años con su esposa e hijo, su suegra y su sobrina, fueron arrojados al suelo y maniatados mientras los delincuentes tomaban distintos objetos de valor, entre ellos una notebook, una consola de juegos, zapatillas, indumentaria y 30 mil pesos.
El calvario no terminó allí, y el matrimonio debió ver como los tres malvivientes secuestraban a su hijo mientras se daban a la fuga en el Chevrolet Corsa del joven, siendo liberado 15 minutos después en Manuel Alberti, regresando en su propio auto.
El hecho duró cerca de 30 minutos, tras los cuales González llamó al 911. El edil afirmó a través de un comunicado que todos se encuentran en buen estado de salud, que no sufrieron golpes y que la policía ya cuenta con “pistas firmes” para dar con los autores del hecho.
La causa es investigada por la UFI Nº 3, a cargo de la fiscal María Inés Domínguez.
Dejar un comentario