Los delincuentes quedaron filmados en las cámaras del comercio. Luego de entrar, amenazaron al dueño y a un cliente con un arma. Lograron llevarse dinero y teléfonos antes de fugarse.
El miércoles por la tarde, cerca de las 18.30 un local de reparación de celulares sufrió un violento robo. Phone Service ubicado en Víctor Vergani al 400, entre Lagrave y Tucumán, en pleno centro pilarense se encontraba abierto al público cuando sucedió el hecho, que se conoció a través de un video de las cámaras de seguridad.
En el mismo se puede ver como el dueño del local se encuentra hablando con un cliente cuando dos hombres ingresan a cara descubierta y, tras acercarse al mostrador, uno de ellos extrae un arma de entre sus ropas para amenazar a ambos. Mientras el delincuente armado comienza a revisar al cliente quitándole su billetera, el otro va detrás del empleado.
Tras quitarle la billetera al cliente y tomarse el tiempo de revisarla, quitando algunos papeles, Mariano Moreno (dueño del local) comenzó a darles el dinero. Momentos antes de retirarse, el otro malviviente decidió abrir una vitrina en donde había teléfonos de exposición para llevárselos. Luego del robo, ambos se dieron a la fuga, dirigiéndose hacia el Hospital según relató Mariano en la denuncia, a la que tuvo acceso Resumen.
Al mismo tiempo el dueño del comercio relató a este medio que los ladrones lograron llevarse 10 mil pesos, celulares de clientes que estaban allí para reparación, más lo robado al hombre que se encontraba en el comercio y que, en las próximas horas ampliará la denuncia cuando haga el recuento de los aparatos sustraídos.
https://youtu.be/QWUb_UTELRI
Mariano, afirmó que tenían “olor a droga”, específicamente a marihuana y que estaban exaltados. En medio del miedo y la impotencia por lo ocurrido, destacó la impunidad con la que los delincuentes se manejan y deseó que la inseguridad que aqueja al distrito incansablemente hace meses, se dé por terminada.
Dejar un comentario