El delincuente aprovechó el descuido del dueño, quien dejó las llaves dentro del vehículo. Cuando huía, chocó contra un poste y debió ser trasladado al Hospital Municipal con fractura de fémur y cráneo.
Durante la jornada del domingo un hombre de 31 años fue arrestado por los efectivos policiales luego de que protagonizara un accidente con el rodado que acaba de robar. Ocurrió cerca de las 12.50 del mediodía, cuando un joven de 21 años detuvo su marcha para hacer unas compras en un comercio de la localidad de Manuel Alberti, entre Yrigoyen y Los Olivos, dejando las llaves colocadas en el interior de su VW Cross Fox.
Momentos después, el delincuente de 31 años, aprovechándose del descuido del joven empleado, sustrajo el vehículo, dándose rápidamente a la fuga. Cuando el joven propietario del automóvil dio cuenta de la situación, dio aviso a la policía que comenzó a realizar el rastrillaje y el operativo cerrojo de la zona.
Al llegar la calle Presidente Perón, entre Paillette y Jorge Newbery, el delincuente perdió el control de la Cross Fox, impactando contra un poste y dañando la parte delantera del automóvil. A raíz del choque, el malviviente debió ser trasladado al Hospital Municipal Sanguinetti, con custodia policial, en donde se comprobó que a raíz del siniestro debía permanecer internado debido a las lesiones presentadas. El delincuente ingresó “con fractura de fémur derecho y fractura de cráneo”, según detallaron desde la policía a Resumen. Además, afirmaron que el mismo se encuentra “estable” y permanecerá allí hasta recibir el alta médica.
La causa ha quedado a cargo de la UFI Nº2 de la Dra. Vanesa Oyola.
Dejar un comentario