Tras el robo, uno de los malvivientes se abalanzó sobre la menor y la manoseó. Uno de los autores, de 23 años, fue detenido momentos después cuando ingresaba a una vivienda.
Padre e hija debieron vivir un calvario la tarde del miércoles en Manuel Alberti. Ocurrió en medio de la vía pública, en las calles Formosa y San Pablo mientras el hombre de 51 años se encontraba con su hija mejor de edad y, sin poder prevenirlo, tres delincuentes se acercaron a ellos y los amenazaron con armas de fuego para sustraerle todas sus pertenencias.
Sin embargo, eso no fue lo peor, ya que uno de los malvivientes luego de robarles “se abalanzó sobre la hija, menor de edad, para tocarle su cuerpo” relataron los efectivos a Diario Resumen. Segundos después, el abusador se dio a la fuga con los otros delincuentes.
El padre de la menor aportó las características de los tres hombres, por lo cual los oficiales se avocaron a un amplio rastrillaje que llevó a observar a los mismos en la calle Arroyo Grande, en la cual al ver la presencia policial ingresaron a una vivienda.
Acto seguido se desarrolló un allanamiento de urgencia en la vivienda ubicada al 1070 en donde se detuvo a uno de los perpetuadores del hecho, un joven de 23 años. Asimismo, se incautaron celulares, dos billeteras, una cartera y 1055 pesos en efectivo. Los efectivos aún continúan en la búsqueda de los otros dos prófugos.
La causa, por Robo en Poblado y Banda y Abuso Sexual será investigada por la UFI Nº 4 a cargo del Dr. Federico Mercader.
Dejar un comentario