La última oportunidad fue durante el Día del Padre. A pesar de poner seguridad privada y realizar cuatro denuncias, los hechos siguen sucediendo.
La inseguridad tuvo un nuevo capítulo el pasado Día del Padre, cuando un grupo de malvivientes asaltó un sushi bar ubicado en la planta baja del Edificio Panamericana 50, a metros del Kilómetro 50.
La particularidad de este caso no es el hecho en sí sino que, en el último mes, el local fue víctima de cuatro sucesos similares, al punto de que luego del tercer hecho delictivo sumó un guardia las 24 horas. Producto de los ilícitos, el comerciante perdió más de 40 mil pesos y duda en seguir con su actividad.
El dueño, de apellido Parodi, comentó que a su vez radicó las cuatro denuncias en las dependencias policiales correspondientes, e incluso en la comisaría Quinta le negaron esa posibilidad al no haber policías disponibles.
Los ladrones actuaron siempre de madrugada y fueron grabados por las cámaras de seguridad del lugar, llegando al extremo de detener a uno de los ladrones, que enseguida recuperó la libertad por disposición del fiscal de turno.
El restaurante está montado en un espacio completamente vidriado, que no tiene paredes al exterior y, sin seguridad privada en sus cercanías, se convirtió en un blanco sencillo para los delincuentes. Además, un salón de eventos ubicado en el mismo edificio fue asaltado en dos oportunidades.
Dejar un comentario