Martes 30 de Abril de 2024

Provocó daños en la Delegación de Villa Rosa y fue detenido

Se trata de un joven de 23 años que rompió las ventanas de la dependencia. Se estima que intentaba ingresar a robar, pero fue sorprendido infraganti por los efectivos de la Comisaría de Villa Rosa, que lo detuvieron.


  • Jueves 15 de Febrero de 2024
Delegación Villa Rosa

La localidad de Villa Rosa ha sido el escenario de un nuevo robo cometido durante el fin de semana largo, en el cual se celebraban los carnavales. Gracias al trabajo policial el ladrón fue detenido minutos después del hecho y todo ha quedado en manos de la justicia.

Según informaron a Diario Resumen, el ilícito tuvo lugar el pasado domingo 11 de febrero nada menos que en la Delegación Municipal de Villa Rosa, ubicada en Ruta 25 y Saavedra Lamas.

El delincuente había ingresado a robar luego de haber generado diversos daños en las ventanas, sin embargo, no logró sustraer nada porque los efectivos policiales de la Comisaría Pilar 6° de Villa Rosa lo encontraron infraganti.

El joven, de 23 años y con domicilio en la calle Eva Duarte de Perón, fue llevado a la dependencia policial aprehendido y, tras la conversación con el fiscal interviniente, se determinó que fuese acusado por “Daños”.

La causa es llevada adelante por la UFI N°2 del Dr. Quintana.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar