Ocurrió el jueves en Colectora. El hombre de 46 años fue trasladado al hospital tras el siniestro debido a las lesiones y fue allí que los oficiales comprobaron que el vehículo no solo era robado, sino que el hombre tenía un pedido de “averiguación de paradero”.
Durante la jornada del jueves se produjo un accidente en Colectora de Panamericana, a la altura del kilómetro 46, mano a Provincia. Por razones que aún se desconocen, un vehículo Honda Civic conducido por un empleado de 46 años chocó en la zona mencionada, provocando que toda la parte delantera del vehículo quedara totalmente destruida. Cuando el personal policial de la Guardia Urbana pilarense llegó al lugar, el conductor había sido trasladado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti debido a las lesiones que presentaba.
Rápidamente, el personal se dirigió al sanatorio para comprobar el estado de salud de la víctima e iniciar las investigaciones de lo ocurrido. Fue allí que se comprobó la identidad del hombre, de apellido Brito, y se constataron las lesiones que aún lo mantendrían en observación médica hasta el viernes por la mañana, en primera instancia. Además, los efectivos recabaron los datos sobre el vehículo manejado por el hombre, que resultó tener un pedido de secuestro activo desde el 20 de octubre del corriente año, bajo la carátula de “Hurto automotor” a pedido de la UFI Nº 8 del Departamento Judicial de La Matanza, por requerimiento de la Comisaría de Lomas del Mirador.
Así mismo, al solicitar información sobre Brito se tomó conocimiento de que el hombre poseía un pedido de “Averiguación de Paradero” desde el 12 de mayo de 1996 por el Departamento Judicial de San Isidro por lo que, tras la comunicación telefónica con la responsable de la UFI Nº 2, la Dra. Oyola, se determinó que Brito no solo sería detenido, sino que estaría con custodia policial hasta tanto los médicos del Sanguinetti le dieran el alta.
La causa, por el encubrimiento agravado, y la investigación sobre el accidente, han quedado a cargo de la UFI Nº2.
Dejar un comentario