Efectivos policiales detuvieron a una mujer prófuga que cumplía arresto domiciliario en San Martín la madrugada de hoy. Fue acusada por una vecina tras una discusión. En este momento se encuentra en la comisaría de la mujer.
Una mujer que había escapado de la prisión domiciliaria que cumplía en San Martín y estaba viviendo en Manuel Alberti fue detenida en la madrugada de hoy mientras transitaba por la calle. Actualmente se encuentra en la comisaría de la mujer.
Según consignaron fuentes policiales a este medio, una mujer de 38 años fue aprehendida en la intersección de Santa Rita e Hipólito Yrigoyen en la madrugada de hoy. Se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria en San Martín, beneficio al que accedió tras haber estado en un penal de esa localidad, al cual ingresó acusada de robo.
Sin embargo, la mujer huyó tras desprenderse de la pulsera de seguridad. Hacía cinco días que se encontraba viviendo en la localidad de Manuel Alberti, mientras era buscada por las fuerzas policiales.
Finalmente, una vecina que conocía su situación de prófuga discutió con ella fuertemente tras lo que se decidió a informar a la policía sobre su paradero. Rápidamente, efectivos policiales se presentaron en el lugar y lograron detener a la mujer.
La policía informó que la prófuga no opuso ningún tipo de resistencia, por lo que fue arrestada sin mayores inconvenientes. Asimismo, desmintieron versiones que indicaban que se le halló marihuana durante el operativo.
En estos momentos la mujer, cuya identidad no trascendió, se encuentra detenida en la comisaría de la mujer.
Dejar un comentario