Los cuatro se encuentran detenidos y, entre los responsables, hay un menor de tan solo 15 años. El problema estaría relacionado con el hijo de la mujer atacada.
Durante la madrugada del jueves una mujer de 39 años llamó de forma desesperada al 911 y dio aviso de que en su hogar, ubicado entre las calles Colombia y San Juan de Monterrey, desde un automóvil “se habían efectuado detonaciones de arma de fuego”, según explicó la policía.
Al llegar a la vivienda el personal de la Guardia Urbana y el Centro de Operaciones Municipales (COM) comprobó que la mujer se encontraba fuera de peligro y comenzó un intenso rastrillaje por la zona.
Finalmente en el operativo “Calles seguras” que lleva adelante el personal policial y municipal del distrito durante la semana, lograron identificar al vehículo descripto por la víctima: un Chevrolet Corsa verde, patente CVO 315.
El vehículo se encontraba en la intersección de Noruega y 69, en Presidente Derqui. Dentro del vehículo había cuatro personas: dos jóvenes de 23 y 25 años, un hombre de 31 y un menor de edad, de tan solo 15 años.
Según informó el COM “se presentaron en el domicilio de la denunciante y efectuaron disparos de arma de fuego por problemas de vieja data, con el hijo de la propietaria”. La policía, por su parte, confirmó a Resumen que se “encontraron dos plomos de arma de fuego, sobre el portón”.
Durante la requisa al vehículo los efectivos encontraron la funda del revolver utilizado, tres municiones de posta de guerra y una munición calibre 45 milímetros. El arma con que se han efectuado los disparos continúa siendo buscada.
Los tres mayores de edad fueron puestos a disposición de la justicia en una causa por “Amenazas agravadas”, que ha recaído en la UFI Nº 3 del Dr. Germán Camafreitas Stefich. El menor de edad fue puesto a disposición de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil, de la Dra. Barrios Reyes.
Dejar un comentario