Le expresaron al dueño del domicilio que debían realizar un allanamiento. Momentos después, lo redujeron y lo quemaron con una plancha, al tiempo que le exigían que entregara el dinero.
Tres delincuentes están siendo activamente buscados por los efectivos policiales luego de que ingresaran a robar a una vivienda, en Lago Argentino al 100, sobre el acceso a Villa Astolfi, disfrazados de policías. Los mismos llegaron a la vivienda de Alberto De Cocok, un hombre de 64 años, cuando éste se encontraba solo y le expresaron que debían realizar un allanamiento.
Al ver a los hombres uniformados y portando armas, la víctima no sospechó y, una vez adentro lo redujeron y comenzaron a amenazarlo para que les dijera dónde tenía guardado el dinero. Voceros del Departamento Judicial de San Isidro revelaron que la víctima padeció heridas en la mano derecha y en los glúteos, al ser quemado con una plancha que había en el domicilio y que fue utilizada por los delincuentes al amenazarlo.
Finalmente, lograron llevarse numerosas pertenencias y darse a la fuga. Si bien se dispuso un operativo cerrojo rápidamente, no hubo rastro de los malvivientes. Según trascendió, se cree que el hecho fue al azar y que los autores estarían involucrados en otros asaltos ocurridos en la zona.
Dejar un comentario