Sábado 27 de Abril de 2024

Pasajeros de un colectivo redujeron a un ladrón que robó un celular

El ladrón forcejeó con una docente pasar robarle el celular. Con el teléfono en mano bajó del transporte, pero los pasajeros lo persiguieron y atraparon.


  • Miércoles 18 de Octubre de 2023
Redujeron ladrón Derqui

Una docente fue víctima de un robo en un colectivo de la línea 228 que se dirigía de Derqui a Del Viso. El ladrón, un joven de 19 años, le arrebató el teléfono celular, pero los pasajeros del vehículo lo persiguieron y lo redujeron hasta que llegó la policía.

La víctima relató que el hecho ocurrió hoy, cuando se encontraba en el colectivo de camino a su trabajo. El ladrón se acercó a ella por la espalda y le pidió el teléfono. Ella se negó, pero el joven la amenazó.

"Me asusté mucho y empecé a forcejear con él. La funda del teléfono tiene un anillo tipo sujetador y mi dedo índice se encontraba dentro del mismo, por lo que era imposible entregarlo", contó la mujer.

El forcejeo se prolongó por unos segundos, hasta que el anillo se rompió. El ladrón logró apoderarse del teléfono y se bajó del colectivo en la parada de Las Lilas.

Los pasajeros del vehículo, que habían presenciado la acción de ladrón, se bajaron del colectivo y lo persiguieron. Lo alcanzaron a pocos metros y lo redujeron hasta que llegó la policía.

El joven fue detenido y trasladado a la comisaría local. La víctima recuperó su teléfono celular y agradeció a los pasajeros por su ayuda.

"No pude sacarle una foto porque ya lo tenían reducido cuando me devolvieron el teléfono", dijo. "Pero quiero agradecerles de corazón por lo que hicieron. Sé que muchos se dirigían a sus trabajos y aún así se quedaron hasta que llegó la policía", añadió.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar