El pasado viernes comenzaron los análisis en las bolsas de basura encontradas en un descampado a ocho cuadras de la vivienda.
Luego de 18 días de conocerse el macabro parricidio de parte de dos hermanastros en Pilar, comienzan las pericias para determinar si los restos humanos encontrados en las bolsas de basura a ocho cuadras del lugar, pertenecen a las víctimas.
Se trata de un equipo forense conformado por antropólogos, dentistas y médicos de la ciudad de La Plata que analizarán los restos óseos semicalcinados y en estado de descomposición, con la intención de identificar si éstos pertenecen al jefe de familia, el desaparecido Ricardo Klein de 54 años o bien a su compañera Miriam Kowalczuk de 52.
El hallazgo de las bolsas se produjo luego de que un cartonero se presentó ante la Justicia para contar que el principal sospechoso del hecho, Leandro Yamil Acosta (25), lo contrató para retirar de la casa de la calle Sarratea 2726, de Manuel Alberti, una serie de desechos calcinados que él llevó hasta el descampado ubicado en el cruce de Padre Roqueta y Batalla de San Nicolás.
Dejar un comentario