Fue el miércoles por la tarde, cerca de las 16. El joven, que fue identificado el jueves por sus familiares, impactó contra la parte trasera del rodado por motivos que aún se desconocen. Creen que se distrajo.
Un joven de 25 años falleció durante la tarde del miércoles luego de colisionar con la parte trasera de un camión en la Autopista Panamericana. El trágico hecho ocurrió cerca de las 16 en el kilómetro 45,500, mano a Capital Federal.
La víctima fue reconocida durante la mañana de hoy como Roberto Fabián Ozorio, un joven oriundo de Lagomarisno que residía en Benavídez y trabajaba en el Parque Industrial de Pilar, casado y con un hijo.
El siniestro se ocasionó mientras Ozorio circulaba en su motocicleta, una Yamaha 125 y chocó con la parte de atrás de un camión Iveco 170E25 perteneciente a la empresa Autopistas del Sol, que se encontraba estacionado y cercado con un perímetro de conos, mientras que el personal de la compañía se encontraba realizando tareas de mantenimiento en la Panamericana.
Lamentablemente, luego del impacto, Ozorio falleció en el acto y su cuerpo quedó tendido en el asfalto. En cuanto al personal de AuSol, no presentaron heridas ya que no se encontraban dentro del camión y el conductor del mismo, de 51 años, también se encuentra en buen estado de salud.
Hasta el momento se desconoce por qué motivo el joven impactó contra el rodado, y si bien investigarán si se trató de un desperfecto técnico, se cree que se fue un error humano. “No se sabe aún qué ocurrió, pero lo más probable es que se haya distraído, porque el camión de AuSol estaba parado bajo el puente, con todas las indicaciones y señalización. Creen que se puede haber distraído en algún momento”, comentaron fuentes de la investigación a Resumen.
La causa ha quedado a cargo de la UFI Nº 3, de la Dra. María Inés Domínguez bajo la carátula de Homicidio culposo.
Dejar un comentario