Jueves 25 de Abril de 2024

Operativos policiales en Presidente Derqui y Luis Lagomarsino


  • Jueves 23 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Se realizaron en el marco del cumplimiento del aislamiento. Los efectivos dialogaron con comerciantes y vecinos para fortalecer la prevención.

En medio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), los operativos de seguridad continúan en el distrito. Así desde la Comuna explicaron que durante la jornada del miércoles se realizaron los operativos estáticos y dinámicos, llevados adelante en el barrio Toro de Presidente Derqui.

Los mismos se realizaron con las distintas fuerzas de seguridad del Municipio, entre las cuales participaron el personal de la Comisaría 2° de la localidad de Presidente Derqui, el Comando de Patrullas de Pilar, Policía Local y Guardia Urbana.

“Los agentes caminaron las calles de la localidad y dialogaron con comerciantes y vecinos para optimizar y mejorar la presencia policial en las calles, buscando fortalecer la prevención en el barrio”, indicaron desde la Secretaría de Seguridad de Pilar, al mando de Federico Kruse.

Anteriormente, el cuerpo del Escuadrón de Caballería también realizó operativos en la misma localidad, y con Gendarmería Nacional se llevaron a cabo en la localidad de Luis Lagomarsino.

Por otro lado, se verificaron los puntos de alta densidad de tránsito en la zona, facilitando así el acceso de los trabajadores esenciales a fin de continuar cuidando la salud de los pilarenses, en esta nueva etapa del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO).

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar