Los procedimientos fueron en los barrios Pinazo, Villa del Carmen y La Loma, hasta las 19 del jueves. Los aprendidos tienen 20, 25 y 55 años.
Los efectivos policiales realizaron durante la tarde del jueves diversos Operativos de Saturación Barrial en diversos puntos del distrito, en el marco de los procedimientos dispuestos en los puntos más vulnerables de Pilar.
Los miembros de los Gabinetes de Prevención de las distintas comisarías, especialmente de Pilar 3ª, en conjunto con el Grupo GAD y Caballería llevaron a cabo los operativos en los barrios Pinazo, Villa del Carmen y La Loma que culminaron cerca de las 19. “Se operó directamente desde el interior y los pasillos de los barrios”, afirmaron fuentes policiales a Resumen.
En los procedimientos hubo un total de tres personas detenidas por diversas infracciones. En el caso del barrio Pinazo se logró la aprehensión de un joven de 20 años a quien además se le secuestró la motocicleta Yamaha en la que circulaba, porque poseía un pedido de captura activo por el delito de Robo a solicitud de un Juzgado de Capital Federal, desde el 11 de febrero de 2016.
En el barrio Villa del Carmen, un hombre de 55 años fue aprehendido debido a que en el vehículo en el que circulaba se secuestró un revolver calibre 32 largo con seis cartuchos en su interior, dos teléfonos y la suma de 2135 pesos.
Por último, en el barrio La Loma un joven de 25 años, de nacionalidad peruana, fue detenido por circulan en una motocicleta que no presentaba número de motor y se resistió ante las autoridades. Todos los elementos incautados y los aprehendidos fueron llevados a la Comisaría.
Dejar un comentario