Viernes 12 de Julio de 2024

Operativos contra el narcotráfico: detenidos y cientos de dosis de droga incautadas

Fueron en el barrio Pinazo y en Villa Rosa. La policía secuestró dinero en efectivo, una balanza digital, materiales de empaque, armas, municiones, cocaína y marihuana.


  • Miércoles 04 de Octubre de 2023
Operativos narcotráfico

Efectivos policiales de Pilar lograron la detención de tres personas que se dedicaban a la venta de droga en dos localidades distintas de nuestro distrito. En adhesión, durante una serie de allanamientos, secuestraron cientos de dosis de cocaína y marihuana.

La primera detención tuvo lugar en la localidad de Del Viso, específicamente en el barrio Pinazo. El personal policial de la DDI de Pilar junto con la Guardia Urbana se dirigió al barrio para llevar adelante los allanamientos, que permitieron detener a los dealers.

En la vivienda, que operaba como el punto de venta de drogas, se incautaron 141 dosis de cocaína, dinero en efectivo y un celular.

En Villa Rosa, por otro lado, el personal se dirigió a la calle Hipólito Yrigoyen, entre Sabatier y Corrientes, donde se procedió a allanar dos viviendas. En esa oportunidad, se incautaron 33 envoltorios de cocaína, 12 envoltorios de marihuana, una balanza digital, dinero en efectivo y materiales de empaque.

Además, en los dos operativos se confiscaron una carabina calibre 22, un revólver 357 mágnum, una pistola 9 mm y municiones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar