Familiares reclamaron justicia por víctimas de inseguridad y repartieron folletos para difundir los distintos casos. El 15 de octubre se pintará un mural en Fátima. “Que pague el que tenga que pagar” dijeron.
Una vez más familiares de víctimas de hechos de inseguridad se reunieron hoy para reclamar justicia en la Plaza 12 de Octubre. “Queremos que se haga justicia. Que pague el que tenga que pagar, que cumplan y que no salgan por otra puerta”, dijo a este medio la mamá de Yanina Lovera, una joven de 20 años asesinada en 2011. “Leyes hay, pero no se aplican como corresponde” añadió.
A partir de las 15:30, se reunieron para repartir folletería para difundir los distintos casos y reclamar justicia. Colocaron carteles con fotos de varias víctimas, no solo de Pilar, como el de Belén Morán, la joven de Manzanares de cuyo crimen hoy se cumple un mes. También colgaron un pasacalles en la puerta de la municipalidad con el nombre de Carla Milens, asesinada también en 2011.
Ya son varias las actividades que los familiares realizan en conjunto, y que apuntan a seguir organizando. Por ejemplo, familiares de Lorena Gómez y Patricia Hernández, las mujeres que murieron en un choque en el que colisionaron con la camioneta de Esteban López, adelantaron que el 15 de octubre, al cumplirse un año del hecho, pintarán un mural en Fátima para que no se olvide el caso.
Dejar un comentario