Habían recibido invitados para festejar año nuevo. En un descuido, el pequeño salió hacia la calle cuando un amigo de la familia subió a su camioneta para dar un paseo. Al hacer marcha atrás lo atropelló, al no poder verlo por los espejos.
El sábado por la noche, cerca de las 20 horas, la tragedia se desató para una familia del country Sociedad Hebraica Argentina (SHA), cuando un pequeño de un año y nueve meses de edad fue arrollado por una camioneta en una de las calles internas de una de las urbanizaciones más prestigiosas, ubicado en el kilómetro 51,500 de Ruta 8.
Según la información que se ha podido recolectar del caso, el pequeño se encontraba junto a su familia en su vivienda, a la que habían asistido unos amigos de la pareja para pasar el fin de semana y así, despedir el año. En un momento, el pequeño salió sin compañía del sector de la pileta en un descuido de sus padres hacia una de las calles principales cuando, lamentablemente, uno de los amigos se decía a dar un paseo con otros integrantes de la familia.
El invitado, de 35 años, procedió a hacer marcha atrás para iniciar el paseo, pero desafortunadamente el pequeño se encontraba en el camino y fue arrollado por la camioneta Dodge, ya que por su altura quedó fuera del alcance de la vista del conductor que miró por los espejos antes iniciar la marcha.
Si bien el pequeño fue trasladado junto a su padre en una ambulancia al Hospital Austral en donde fue asistido, falleció producto de las lesiones ocasionadas en la zona del cráneo. La causa la llevará la UFI Nº2 del Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario