Milagros, una nena de 2 años, falleció víctima de abusos y múltiples heridas causadas por su padrastro de 25 años. Fue hallada inconsciente por su madre y llevada de inmediato al Meisner. El hombre fue detenido.
Un hombre violó y asesinó a su hijastra de apenas 2 años. La criatura fue encontrada inconsciente por su madre, que la llevó al Hospital Meisner, en donde ingresó sin vida. La policía capturó al padrastro cuando intentaba fugarse.
Milagros, una nena de un año y once meses, falleció el miércoles luego de haber sido abusada y golpeada. Cuando su madre, Celina Benítez de 22 años, regresó de su trabajo como empleada doméstica y la encontró tendida en la cama inconsciente y con gran cantidad de heridas.
En ese momento su pareja, Luis Carlos Alonzo, de 25 años, respondió con evasivas a la madre de la criatura alegando un accidente y, pese a su negativa, llevaron a Milagros de inmediato al Meisner. Allí los médicos confirmaron su fallecimiento y que la pequeña había sido víctima de abuso, además de registrar todo tipo de heridas, como mordeduras, golpes y quemaduras, por lo que los profesionales de la salud realizaron inmediatamente la denuncia policial.
Ante ese panorama, Alonzo se excusó diciendo que iría a buscar unos documentos a su domicilio. Más tarde fue capturado por efectivos de la comisaría de Derqui en el barrio La Escondida, en el momento justo en que intentaba fugarse a bordo de un micro con un bolso de ropa.
El padrastro quedó detenido acusado de homicidio criminis causa, es decir que asesinó a su hijastra para ocultar otro delito, el abuso sexual. Hoy fue indagado por la fiscal de género Carolina Carballido Calatayud y se le realizó la autopsia a la pequeña.
Dejar un comentario