Aún no se ha logrado identificar a la víctima, que la policía presume era un indigente, ya que no se encontró ninguna documentación entre sus ropas. Investigan si fue un accidente o se trató de un suicidio.
El lunes, cerca de las 8 de la mañana, un hombre falleció luego de ser arrollado por el tren a la altura del kilómetro 60 de las vías del Ferrocarril San Martín. Según relataron fuentes policiales a Diario Resumen, la formación se dirigía de Pilar a Cabred y aún no se ha logrado conocer la identidad del hombre que perdió la vida.
Ocurrió entre las estaciones de Pilar y Manzanares, a metros del paso a nivel de la calle Leloir en el barrio Amancay, cuando la locomotora Nº 1000 conducida por un hombre de 51 años impactó contra el cuerpo de la víctima, que rondaría entre los 35 y los 40 años, de forma inevitable. Según el relato del motorman, la víctima habría subido a las vías sin percatarse de la aproximación del tren.
Cuando los efectivos llegaron divisaron que a pocos metros de donde estaba estacionada la formación se hallaba un cuerpo sin vida. “El personal de la Policía Científica trabajó en el lugar en donde constató la existencia de envases de vino recientes y otros elementos que hicieron suponer que la víctima se trataría de un indigente”, relataron los oficiales a este medio. Además, aún no se pudo encontrar ningún tipo de documentación que acreditara la identidad del hombre, ya que solo vestía un pantalón corto y una remera blanca al momento del accidente.
La autopsia estaba dispuesta para las 14 de hoy, en la morgue de San Fernando y, una vez que se tengan los resultados, los oficiales podrán determinar si el hombre efectivamente no vio la formación acercarse, si lamentablemente se trató de un suicidio, o si se trató de un accidente debido a que la víctima se encontraba alcoholizada.
La causa ha quedado a cargo de la UFI Nº 1, del Dr. Raúl Casal.
Dejar un comentario