Un hombre de 74 años fue apuñalado en su casa. Lo encontró su hijo. Los delincuentes se llevaron una moto. Había muebles tirados y objetos revueltos.
Un conocido comerciante de La Lonja, Rodolfo Carlos Posse, fue apuñalado ayer por delincuentes que entraron a su casa de Los Arrayanes y Chile. El hombre fue encontrado cerca de las 9 de la mañana de ayer tirado en el piso de su habitación con una herida en el abdomen por su hijo, quien dio inmediato aviso a la Polica y una ambulancia del SAME.
En la vivienda faltó una moto y había muebles caídos y objetos revueltos, por lo que la principal hipótesis de los investigadores es la de un homicidio en ocasión de robo.
“El lugar estaba todo revuelto. Se ve que los ladrones entraron a buscar efectos de valor. Lo único que faltó es una moto. Quizá el hombre opuso resistencia”, señalaron fuentes de la investigación a Pilar de Todos, quienes añadieron que se están revisando las cámaras de seguridad de la zona para detectar movimientos sospechosos durante toda la jornada de viernes, ya que no se sabe a ciencia cierta cuándo fue el ataque.
Posse era un querido vecino y comerciante de la zona que confeccionaba marcos para cuadros.
Hoy se llevará a cabo la autopsia para determinar las causas de la muerte de Posse. El hecho caratulado como homicidio es investigado por la Unidad Fiscal 3 de Pilar, a cargo de María Inés Domínguez.
Dejar un comentario