Se trata de una de las tripulantes de la camioneta que colisionó con otra cerca de Boca Ratón. La mujer, oriunda de Beccar, falleció el domingo en el Hospital Sanguinetti.
El pasado sábado por la tarde, un accidente protagonizado por dos camionetas en la ruta 25 camino a Moreno, dejó un saldo de cuatro heridos –dos ocupantes por cada vehículo- que terminó de la peor manera para una de las víctimas.
Y es que en la jornada de domingo, una mujer de 27 años y oriunda de Beccar, según se supo, falleció producto de las graves lesiones que le había dejado el siniestro.
Todo comenzó cuando dos parejas que transitaban por la mencionada vía a bordo de una Renault Kangoo de color negra, que viajaba en sentido a Moreno, y una Volkswagen Amarok, que circulaba en camino contrario con rumbo a Pilar, colisionaron de frente a la altura del club de campo Boca Ratón.
Debido al fuerte impacto, la camioneta Amarok giró haciendo un trompo y terminó a metros del lugar en el sentido contrario al que circulaba, pero eso no fue todo, ya que la peor parte se la llevó la Kangoo (camioneta en la cual viajaba la mujer fallecida), la cual salió despedida y volcó dando varios tumbos terminando fuera de la ruta.
Consecuencia de esto, los dos hombres que manejaban y las dos mujeres que acompañaban, terminaron gravemente heridos, y obligaron a trabajar a las ambulancias municipales que realizaron el traslado de las cuatro personas involucradas en el accidente, rumbo a las instalaciones del Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, donde quedaron internados y la joven de 27 años terminó perdiendo la vida.
Además del accionar de salud, también trabajaron en el lugar peritos de la Policía Científica, efectivos del destacamento policial de Villa Astolfi, personal de Defensa Civil y los Bomberos de Pilar y Villa Rosa. Por tal motivo, el tránsito de la ruta 25 fue cortado por varios minutos hasta que se pudo asistir a los heridos y realizar su traslado, y posteriormente quedó limitado con tan sólo un carril, hasta tanto se pudo retirar ambos vehículos.
En el hecho intervino la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Jorge Nocetti, y se lo caratuló como “lesiones culposas”.
Otro choque en ruta 25
Horas después de este hecho con final trágico, la historia se repitió en la ruta 25, kilómetros más cerca del centro pilarense, cuando, en este caso, una moto embistió un vehículo Chevrolet Corsa.
Quien conducía la motocicleta, un hombre de 42 años resultó herido, mientras que la mujer de 47 años que manejaba el auto resultó ilesa.
Dejar un comentario