Utilizó un cuchillo para robarle sus pertenencias, mientras la víctima caminaba por la calle. Minutos después, fue encontrado por la policía a tan solo 500 metros del lugar.
El sábado por la mañana, cuando el personal del Destacamento de Agustoni se encontraba realizando el Operativo de Prevención de Motochorros llegaron a la intersección de las calles Paraguay y Cuba, cuando fueron alertados por una vecina de 46 años que les informó que momentos antes mientras caminaba fue interceptada por un masculino a bordo de una motocicleta negra y naranja que, luego de intimidarla y amenazarla con un arma blanca, logró sustraerle su bolso con su billetera y celular dentro.
Ante esto, comenzó la alerta a los móviles del distrito, logrando divisar al ladrón a 500 metros del lugar del hecho. Luego, se produjo la interceptación y aprehensión del joven de 23 años a quien se le secuestró el bolso, la billetera y 400 pesos en efectivo de la víctima, la motocicleta marca Gilera y un cuchillo estilo cocina. La causa, por Robo Calificado recayó en la UFI Nº 2 del Dr. Andrés Quintana.
Dejar un comentario