Salió de la banquina, atravesó una zanja, chocó contra una columna y quedó con el auto dado vuelta. Se salvó por tener el cinturón de seguridad.
Un hombre de alrededor de 50 años sobrevivió hoy a un accidente que se produjo en el kilómetro 52 de Panamericana, mano a provincia. El hecho se produjo a las 15 cuando el conductor, que sería oriundo de Campana, se trasladaba en su Volkswagen Vento gris aparentemente a gran velocidad y, por motivos que aún se desconocen, salió del carril.
El vehículo hizo más de 150 metros por la banquina, entre la subida al puente y la colectora. Incluso atravesó un zanjón, e impactó contra una columna de media tensión del tendido eléctrico, en donde quedó una mancha de aceite.
El Vento quedó dado vuelta a pocos metros de la columna, en la parte menos profunda de la banquina. Tiene varios golpes en la carrocería, e incluso el motor quedó fuera del auto. El hombre se salvó por tener el cinturón de seguridad, y según fuentes policiales, no tuvo grandes lesiones, siendo la mayor un corte en la frente. De hecho salió del auto y pudiendo caminar. Fue trasladado por la ambulancia hasta el Hospital Sanguinetti.
Dejar un comentario