Viernes 19 de Abril de 2024
Está grave

Menor de edad fue internado tras accidente de tránsito

Tiene 10 años, es vecino de la localidad de Villa Rosa y está en estado crítico tras ser atropellado este lunes por un automovilista, en la zona del kilómetro 50. Se cree que habría cruzado sin advertir la presencia del auto.


  • Martes 16 de Agosto de 2022
Nene atropellado kilómetro 50

Un menor de edad se encuentra internado y peleando por su vida luego de un grave accidente que tuvo lugar este lunes, a la altura del kilómetro 50. El menor fue atropellado por un automóvil y está en estado delicado.

Según la información a la que accedió Diario Resumen, el personal de la Guardia Urbana de Pilar acudió al llamado del 911 por un accidente de tránsito que tuvo lugar en la calle Las Magnolias y Los Manzanos.

Una vez en el lugar, los uniformados supieron que la víctima era un menor de edad de tan solo 10 años. El pequeño, vecino de la localidad de Villa Rosa, fue embestido por un vehículo Volkswagen Gol Trend en el que circulaba un hombre de 55 años, también vecino de la localidad de Villa Rosa.

Si bien no fueron develados los motivos del accidente, se cree que el pequeño cruzó la calle sin advertir la presencia del automóvil, que terminó chocándolo. A causa del impacto, el menor sufrió diversos politraumatismos.

Rápidamente se hizo presente el personal del SAME, que trasladó al pequeño al Hospital Juan Cirilo Sanguinetti, con un derrame cerebral producto de los golpes, según indicaron las fuentes consultadas por nuestro medio. El menor aún permanece internado, en estado crítico.

En cuanto a la causa, que fue caratulada como “Lesiones culposas”, será llevada adelante por la UFI N°3 del Dr. Germán Camafreitas. Actuaron en el lugar el personal del SAME, Guardia Urbana de Pilar y personal de la Comisaría Pilar 5°. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar