Ingresó al local por la puerta trasera, luego de violentarla, y sustrajo numerosos elementos del lugar. El comerciante, de 46 años, dio cuenta de lo sucedido cuando llegó al comercio durante la mañana.
Durante la jornada del martes un comerciante de la zona de Manuel Alberti denunció ante los efectivos de la Comisaría Pilar Cuarta que había sufrido un robo dentro de su local. El hecho fue registrado por el hombre de 46 años durante la mañana, cuando se dispuso a abrir su local ubicado en la calle Formosa al 2000 y se dio cuenta de que la puerta trasera había sido violentada y un número desconocido de delincuentes había sustraído cinco garrafas llenos, una balanza electrónica, una máquina de cortar cabello, un microondas, una pava eléctrica y productos de almacén varios como alfajores de diferentes marcas, fiambres, comestibles, bebidas alcohólicas, golosinas y elementos de perfumería.
Tras las investigaciones, se comprobó que el autor del hecho era un menor de 15 años con domicilio en la calle Pampa al 2400 por lo cual rápidamente se solicitó una orden de allanamiento para con la vivienda del menor. Una vez allí, no solo lograron aprehender al adolescente, sino que recuperaron la totalidad de elementos robados.
La causa por Robo ha quedado a cargo de la UFI de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la Dra. Romeo.
Dejar un comentario