Sábado 27 de Abril de 2024

Matan de un balazo a un hombre tras una pelea en Del Viso

Un hombre perdió la vida al ser alcanzado por un disparo durante un altercado en la vía pública. La policía investiga el suceso mientras se descarta la posibilidad de un robo, centrándose en la hipótesis de un homicidio ocurrido en el contexto de una pelea.


  • Sábado 24 de Febrero de 2024
Muerto pelea Del Viso

Un hombre de 30 años perdió la vida hoy tras recibir un disparo en el estómago durante una pelea, según informaron fuentes judiciales. El suceso tuvo lugar esta mañana en la calle Manuel José de Labardén al 7800 en Del Viso.

De acuerdo con lo comunicado por fuentes judiciales a Télam, la víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrada luego de que se recibiera un llamado al número de emergencias 911, alertando sobre la presencia de un cuerpo en la vía pública.

Al llegar al sitio del incidente, las fuerzas del orden constataron que se trataba de un hombre con una herida de bala en el estómago. Lamentablemente, los esfuerzos por salvar su vida resultaron infructuosos, ya que los médicos confirmaron su fallecimiento debido a las graves lesiones sufridas.

Según las fuentes, los investigadores han descartado la posibilidad de un robo y sospechan que el homicidio tuvo lugar en el transcurso de una pelea. En este contexto, la policía se encuentra trabajando arduamente para identificar a los agresores que participaron en el ataque.

El fiscal Andrés Quintana, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, Departamento Judicial San Isidro, está llevando a cabo la investigación del caso, el cual ha sido caratulado como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar