Los oficiales lo vieron descender de la formación y, cuando comenzó a alejarse emprendiendo la huída comenzaron a perseguirlo. Al aprehenderlo encontraron que tenía 65 gramos de marihuana.
Un hombre de 39 años fue detenido por personal policial de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa el jueves por la tarde cuando se bajaba del colectivo. El hecho ocurrió mientras los uniformados se encontraban realizando el Operativo de Prevención de Ilícitos en Transportes de Pasajeros y Motochorros en la intersección de las calles Irigoyen y Libertad, en Villa Rosa.
Cuando del colectivo de la empresa La Central descendió en la parada un sujeto, éste se mostró notablemente nervioso ante el control policial, por lo cual tras su descenso el personal comenzó a caminar en la misma dirección que el hombre. El sospechoso aceleró el paso e intentó huir, por lo cual se le dio la voz de alto y, ante la nula respuesta, se comenzó una persecución por unos 80 metros hasta las calles Carlos Pellegrini y Saavedra Lamas en donde se redujo al hombre y se realizó la requisa personal y de la mochila que llevaba consigo.
En la misma encontraron dos frascos de vidrio con la etiqueta de una conocida mermelada que tenía en su interior picadura de marihuana, con un total de 65 gramos. El hombre fue detenido por Infracción a la Ley 23737, de Tenencia y Comercialización de Drogas.
La causa fue puesta en la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar.
En Villa Astolfi y Pilar Centro
Durante los operativos fueron detenidos tres jóvenes en distintas localidades debido a tenencia ilegal de estupefacientes. En Pilar Centro, en la calle Zeballos, los oficiales vieron a dos jóvenes de 22 y 25 años realizando una maniobra extraña, por lo cual se procedió a su identificación y requisa en donde encontraron 89 gramos de marihuana. Además, se incautaron sus teléfonos celulares, una computadora portátil y dinero en efectivo.
En Astolfi, en cambio, fue detenido un joven de 27 años mientras viajaba en el colectivo ya que en la requisa se le encontraron 14 envoltorios de nylon con 21 gramos de marihuana.
Dejar un comentario