Viernes 30 de Septiembre de 2022
ULTIMO MOMENTO

María Ángela Francioni habría fallecido por muerte natural, según la autopsia

La mujer de 72 años estuvo desaparecida 17 días. Fue hallada en un pastizal, sin signos aparentes de violencia. La autopsia se realizó el viernes y las primeras informaciones afirman que su muerte fue natural.


  • Viernes 09 de Septiembre de 2022
María Angela Francioni

La búsqueda de María Ángela Francioni, de 72 años, llegó a su fin este jueves por la tarde luego de que un llamado al 911 alertara a las fuerzas policiales del hallazgo de lo que parecía ser el cuerpo sin vida de la mujer, vecina del centro de Pilar, que llevaba 17 días desaparecida.

Poco después, era informado a Diario Resumen por fuentes cercanas a la investigación que el cuerpo de María Ángela Francioni, de 72 años, efectivamente había sido encontrado sin vida y sin signos de violencia visible.

“Fue encontrada en Luis María Drago y las vías, en un pastizal, a 100 metros del paso a nivel. No tiene signos de violencia el cuerpo, a primera vista. Se realizará la autopsia”, informaron las fuentes consultadas por Resumen momentos después de que se confirmara que se trataba de la vecina pilarense.

Francioni, de hecho, fue encontrada vistiendo la misma ropa con la que fue vista por última vez: un jean celeste, zapatillas blancas y una campera beige.

La operación de autopsia se realizó este viernes por la mañana en la Morgue Judicial de San Fernando y fuentes del caso adelantaron a nuestro medio que todo indica que Francioni falleció de muerte natural. “No hay signos de violencia”, añadieron.

La vecina pilarense fue encontrada a “3 kilómetros de donde se había ido aquel día” y a primera vista, “la data de la muerte tiene más de 10 días”. Esto deberá ser confirmado por el informe de la autopsia, que al cierre de esta edición aún no había sido informado.

Francioni había sido vista por última vez el lunes 22 de agosto cuando dejó su vivienda de la calle Lauría para ir a hacer compras, según le indicó a su nieta de 19 años. Las cámaras de seguridad la ven comprando cigarrillos y luego, es tomada por última vez en la calle Zeballos. “Por unas cámaras se la ve por última vez en Zeballos, quien principio se cree porque va en línea recta con las vías”, indicaron y explicaron que la mujer habría llegado allí caminando.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar