La víctima lo denunció en la comisaría desde donde comenzaron a investigar. Allí dieron cuenta que el vecino de la vivienda contigua se encontraba vendiendo los elementos sustraídos.
El lunes por la tarde un hombre de 40 años denunció que luego de dejar su hogar para dirigirse al trabajo cerca del mediodía, alguien ingresó a su domicilio en Luis Castagnari y Volga, tras violentar una de las ventanas de ingreso a su vivienda.
El jardinero explicó a los oficiales que, cuando volvió a su hogar, pudo observar como la reja se encontraba dañada y luego de entrar corroboró que se habían llevado de su hogar un televisor led, una sopladora de jardín, una garrafa de 10 kilogramos y una PlayStation 4.
Los oficiales del Destacamento de Manzanares, junto al Gabinete Criminológico, comenzaron con las tareas de investigación logrando establecer que el vecino de la víctima estaría ofreciendo a la venta los elementos sustraídos días antes. “Contando con dicha información, se presumen que el hombre no sería ajeno al hecho en cuestión”, expresaron los oficiales a Resumen.
La Dra. María Inés Domínguez dispuso el allanamiento en la vivienda, ubicada al lado de la víctima, en donde se encontraron los elementos sustraídos exceptuando la PlayStation. El presunto autor del hecho, no se encontraba en el hogar, por lo cual no fue detenido aún.
Dejar un comentario