Miércoles 24 de Abril de 2024

Mañana accidentada y con demoras en la Panamericana

Cerca de las 6 en el kilómetro 43, en Del Viso, chocaron un auto y un camión, y el conductor del rodado menor sufrió heridas leves.


  • Viernes 13 de Mayo de 2022
Accidentes Panamericana

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, con retrasos en la autopista Panamericana por choques, informaron fuentes viales.

En la autopista Panamericana ocurrieron dos siniestros que causaron demoras en el tránsito, el primero ocurrió cerca de las 6 en el kilómetro 43 del ramal Pilar, mano al norte, en Del Viso, donde chocaron un auto y un camión, y el conductor del rodado menor sufrió heridas leves.

Por este hecho, la autopista estuvo cortada y con desvío del tránsito hacia calle colectora, que de a poco se fue cargando de vehículos.

Más tarde, en la misma autopista, en el kilómetro 21,5 mano al norte, a la altura de la localidad de Boulogne, sobre el carril izquierdo, chocaron un auto y un camión sin que se produzcan heridos.

En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar