Un operativo policial en Manuel Alberti terminó con la aprehensión de un joven de 18 años que llevaba consigo cocaína, dinero en efectivo y una balanza digital, en lo que se presume sería un hecho vinculado a la comercialización de estupefacientes.
El procedimiento ocurrió el sábado en la intersección de Sarmiento y Los Ombúes, cuando personal del Grupo de Prevención Urbana (GUP) detectó a un Volkswagen Fox que circulaba a alta velocidad. Pese a las señales de alto con sirena, el conductor intentó escapar, iniciándose una persecución que finalizó en la dirección mencionada, donde había un segundo sujeto.
El conductor fue identificado, tiene 18 años y está domiciliado en Manuel Alberti, mientras que el acompañante tiene 20 años. En presencia de testigos, se les realizó un cacheo encontrando una balanza digital, una bolsa con 48,5 gramos de cocaína y 502.000 pesos en efectivo.
La UFI de Drogas Ilícitas dispuso la aprehensión de Soto, el secuestro del vehículo, los teléfonos celulares y el dinero incautado, además de las diligencias judiciales de rigor.
Dejar un comentario